martes, 15 de julio de 2008

FÚTBOL DE ESTUFA...


Los equipos en las diferentes ligas, están armando sus cuadros; buscan refuerzos que los hagan competitivos, les den mayor fortaleza en la defensiva y poder ofensivo.
En México, vemos que el América nos dejó con ganas de ver nuevas "figuras", trayendo gente que desconocemos prácticamente y sólo trajo de su hermano el San Luis a Alfredo Moreno, el Cruz Azul pone sus esperanzas en Carrusca y otros equipos hacen movimientos y cambios sin hacer grandes contrataciones.

En el fútbol europeo, es donde vemos los movimientos interesantes... Inglaterra, España e Italia, como siempre son los países donde vemos la danza de millones de euros y jugadores que van de equipo en equipo y un país a otro, buscando dar lo mejor de ellos en las ligas en que participan.

Movimientos hay muchos, pero estamos a la espera de ver el fin de la novela entre el Manchester United y el Real Madrid por el caso de la contratación de Cristiano Ronaldo, por quien el equipo español puso en la mesa mucho dinero y sólo falta concretarse para ver a la gran figura de la actualidad enfundado en la casaca merengue... será?

Deja tu comentario... siempre es importante!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Parece que no, pero Carusca debe ser buen jugador, también Julio Aguilar de tigres y Jairo Patiño, pero si estoy de acuerdo que no hay contrataciones que hagan mucho ruido.
Es cierto que Ronaldinho ya lo compró el Milan? Si es así y juega junto con Kaka, serán una delantera perrona!
Tony P.