martes, 12 de agosto de 2008

LA JORNADA 3

La jornada 3 del fútbol mexicano, fue una jornada interesante y nos mostró en mayor perspectiva la realidad de algunos de los equipos y en general nos dejó lo siguiente.

Al Cruz Azul, con buen juego dominando a los tecos que venían invictos y los derrotó con 2 remates de cabeza con marcador de 2 - 0 en el azul de la capital del país.

San Luis que tiene un juego de mas le ganó a los jaguares y los dejó en el sótano general, el marcador fue de 2 a 0 y muestran un mejor ritmo que muchos de los equipos del torneo.

Las chivas siguen sin ganar, sin encontrarse, sin motivar y sin funcionar; en el Jalisco empataron a 1 gol con Monterrey, a pesar de la ayuda del arbitro que les regaló un tiro penal.

Los indios de Cd. Juárez, no ganan y no mejoran, pierden al final con el necaxa por 3 a 2 con gran actuación de Rodallega, a pesar de jugar con 1 hombre menos en la frontera.

Los tigres levantan y después de golear y mostrarle al atlas en su nivel, siguen invictos, metiendo goles y sumando puntos, el 3 goles a 0 al atlas les da esperanzas de lograr su salvación.

En Cancún, el atlante le ganó al Pachuca que inició ganando y al final perdió, nuevamente el atlante repite la dosis y remonta para ganar en su estadio 2 a 1.

Pumas viene de atras y jugando bien le gana a Toluca 2 a 1 en C. U. se llevan el triunfo con gran gol del flamante seleccionado nacional Leandro Augusto.

Puebla y el campeón Santos no tienen nada que aportar y empatan a 0 goles en el estadio Cuauhtemoc.

América rescata el empate con los monarcas en el azteca a 1 gol, ya que los michoacanos llegaron con mas insistencia y no lograron acrecentar el marcador.

Esperemos la jornada doble y que nos deje buen sabor de boca.

Saludos y deja tu comentario que siempre es importante...

No hay comentarios: